Reconocimiento de nuestros alumnos

Es un honor para nosotros trabajar con escuelas de policía de todo el mundo y reconocer los logros de nuestros alumnos.

Organismo de Investigación Judicial, Costa Rica

Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial y otras instituciones aumentan sus conocimientos en propiedad intelectual por medio de IIPCIC.


Walter Espinoza Espinoza, Director General, del Organismo de Investigación Judicial, Costa Rica, dijo: "Estamos muy agradecidos con INTERPOL por facilitar a nuestro personal de investigación la herramienta IIPCIC, la cual cuenta con cursos actualizados y de gran valor para la lucha contra crímenes relacionados con la propiedad intelectual. Continuamente motivamos a nuestro personal para que aproveche este valioso recurso e instamos a todo el personal de las diferentes instituciones encargados de la lucha contra este delito, a que utilicen esta herramienta."

Policía de Sudáfrica

Entre marzo y diciembre de 2020, 153 funcionarios de la policía de Sudáfrica siguieron 510 cursos en la plataforma IIPCIC.


El brigadier Chuene Sydney Moshabi, Director de Formación de la policía de Sudáfrica, declaró: "En plena epidemia de COVID-19, nuestros agentes han cumplido todos los protocolos, incluida la distancia física. Pero no han mantenido las distancias con la adquisición de nuevos conocimientos y nuevas competencias: han seguido aprendiendo de forma continua a través de la plataforma IIPCIC, lo que les va a ayudar a dar un mejor servicio a la población".

Escuela de Policía de Zhejiang

En China, 119 alumnos realizaron la formación de la IIPCIC en la Escuela de Policía de Zhejiang entre abril y julio de 2020.


Lin Chao, profesor adjunto de la Escuela de Policía de Zhejiang, afirmó: “La IIPCIC es una plataforma que nos permite ampliar horizontes y nosotros apostamos por aumentar los conocimientos y las habilidades de nuestros alumnos en lo que respecta al modo de proteger la propiedad intelectual".

Escuela de Policía de Kidatu

En Tanzania, 55 alumnos de la Escuela de Policía de Kidatu recibieron sus certificados en julio de 2020.


El inspector Jacob Muwaja de la Policía de Tanzania declaró: "Hemos incorporado la formación de la IIPCIC al plan de estudios de nuestra escuela para garantizar que nuestros policías cuenten con las capacidades necesarias para investigar este tipo de delincuencia y velar por la seguridad de nuestros ciudadanos".